Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Preguntas y Respuestas


¿El precio se tomará por día o por noche?, ¿A qué se refiere precio/día?
Los precios se establecen por día, esto significa que, si entras para quedarte una noche, debes abonar 2 días, el día de la entrada y el día de la salida. Esto va relacionado con la hora de entrada y salida, puesto se queda bloqueada la parcela para tu uso esos dos días.

¿A qué hora puedo entrar y a qué hora debo salir?
Puedes entrar desde las 10:00 horas del día de entrada, y debes salir antes de las 19:00 horas del día de salida.

¿Existe un mínimo de día o de noches?
Si, lo mínimo permitido de reserva son 2 días (1 noche).

¿Los visitantes deben pagar?
Este año 2022 los visitantes tienen acceso gratuito en horario de 10:00 hasta las 19:00 horas.

¿Puedo cancelar una reserva existente?
Las reservas no son reembolsables. Según la normativa publicada en el BOP de Las Palmas, número 7, de 3 de junio de 2015, se establece lo siguiente:

Una vez ingresado el precio público el obligado al pago podrá exigir la devolución del precio público cuando no se presten los servicios por causa imputable a la Administración. En cualquier otro caso, no será exigible la devolución, aunque no se disfrute de los servicios o se renuncie al uso convenido y autorizado.


¿Hay baños, aseos o duchas en las instalaciones?
Sí, los baños y las duchas se encuentran operativas.

¿Hay agua en las instalaciones?
Sí, dispone de fuentes repartidas por las instalaciones y enganches en algunas parcelas.

¿Hay enganche para las aguas residuales?
Si, las parcelas para caravanas, camper y autocaravanas disponen de enganche para las aguas residuales.

¿Puedo montar una caseta o avance en mi parcela?
Sí, sin salirte de los límites de tu parcela puedes montar el avance o las casetas que quieras.

¿Puedo acudir con mascotas?
Hay parcelas reservadas preferentes para mascotas, mientras queden parcelas disponibles para mascotas, puedes reservar con mascota. Si la web no te muestra el símbolo de mascota o al seleccionarla no te deja elegir parcela significa que el cupo de parcelas con mascota está completo.

¿Estoy obligado a presentar mi documentación DNI/NIE etc?
Sí, en cumplimiento de la normativa europea, toda persona mayor de 14 años debe estar registrado en el registro de hospedería, necesitamos el DNI o el documento de toda persona mayor de 14 años para poder completar este registro y pasarlo a las autoridades competentes. Ten en cuenta que sin completar este registro no puedes acceder al área de acampada.

No he recibido ningún correo de confirmación tras realizar la reserva ¿qué pasa?
Tras realizar la reserva debes recibir un correo confirmando la recepción de la solicitud de la reserva, si no lo has recibido comprueba la carpeta Spam o correo no deseado. Este correo no significa que la reserve está confirmada, si toda la documentación es correcta y el pago está justificado se genera otro correo de Confirmación de la reserva.

¿Puedo contactar con ustedes de alguna forma?
Puedes llamarnos de lunes a viernes de 10:00 horas hasta las 18:00 horas. También pueden mandarnos un mail a cualquier hora a info@acampadapapagayo.com